La Guaira apareció con fuerza en la parte baja del inning siete y ocho

Tiburones sueña con la clasificación tras vencer 11-3 a las Águilas

Tiburones
5 de enero, 2021 - 2:01 pm
Agencias

Tiburones de La Guaira abrió la pizarra en Tila segunda entrada, gracias un jonrón solitario de Jairo Pérez por el jardín central

Los Tiburones de La Guaira sueñan con la clasificación tras vencer este lunes 11-3 a las Águilas del Zulia, en juego disputado en el estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

Lea también: Tiburones estrenó su nuevo estadio Fórum de La Guaira con victoria de 9-1

De esta forma, los escualos lograron su tercera victoria al hilo y se colocan a dos juegos del tercer lugar y 2.5 del segundo puesto en la División Central.

La Guaira abrió la pizarra en la segunda entrada, gracias un jonrón solitario de Jairo Pérez por el jardín central.

Los salados continuaron el asedio al abridor rapaz, Octavio Acosta. Al fabricar dos rayitas en el tercero con imparable de Edgar Durán y jugada de selección de Pérez. Luego, en el cuarto tramo sumaron dos más. Con passed ball del receptor José Briceño se engomó Junior Sosa. Después, Heiker Meneses, en circulación por hit, pasó por el plato amparado en sencillo de Danry Vásquez.

En el quinto, las Águilas pudieron responder con rodado de doble matanza de Olmo Rosario. Sin embargo, fue todo lo que pudieron producir en esa oportunidad. Posteriormente, los litoralenses volvieron a aumentar la diferencia. Juan Carlos Torres soltó incogible con el que Durán anotó.

En el séptimo episodio, Briceño recortó otra carrera con su quinto cuadrangular de la campaña. El batazo fue en solitario y aterrizó en el jardín izquierdo del parque de la capital.

La Guaira apareció con fuerza en la parte baja del inning siete y ocho. Primero sumó dos con elevado de sacrificio de Teodoro Martínez e imparable de Meneses. Cada uno empujó una rayita. Luego, en la siguiente entrada, Vásquez y Torres sonaron bambinazos. El de Torres fue con Durán en circulación.

Los zulianos fabricaron una última anotación en el noveno con elevado de sacrificio al patio central de Rosario.

La victoria se la adjudicó el lanzador derecho Rafael Cova.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente