Posicionándose encima de los Tigres

Tiburones estrenó su nuevo estadio Fórum de La Guaira con victoria de 9-1

Tiburones
30 de noviembre, 2020 - 5:57 pm
Agencias

Esto sería un abreboca de lo que vendría, pues el cardumen fue un vendaval en su nuevo hábitat

Los Tiburones estrenaron su nuevo estadio Fórum de La Guaira con victoria de 9-1 sobre los Tigres de Aragua, reseñaron medios deportivos.

Lea también: Águilas arrancan con buen pie la temporada 2020-2021

Situado a las orillas del mar en la parroquia Macuto, los escualos llegaron al parque necesitados luego de las dos derrotas iniciales frente a Leones del Caracas, al igual que los bengalíes. Pero los dirigidos por Gustavo Molina querían darle un estreno digno al novedoso parque y que mejor manera que propinarle una paliza a los de Aragua.

Aunque las cosas no comenzaron bien para el bando guairista, pues los felinos se adelantaron en el primer inning con hit del dominicano Yeison Asencio, quien impulsó a Alexi Amarista, siendo esta la única carrera para los aragüeños.

En el cierre de la entrada, el de La Sabana Maikel García pegó doble y anotó la del empate con imparable de Kelvin Meleán (primera impulsada en Venezuela), quien fue una de las grandes figuras del juego.

Esto sería un abreboca de lo que vendría, pues el cardumen fue un vendaval en su nuevo hábitat.

Alexander Álvarez, quien estaba en su segundo certamen en la pelota criolla, tenía ocho turnos sin hits en el circuito, y el primero que dio fue en este compromiso, con un soberbio cuadrangular hacia el jardín izquierdo (el más cercano al agua) en el tercer capítulo y se trajo a la goma a él y a Néstor Heredia, para poner la pizarra 3-1 a favor de Tiburones.

En el sexto tramo Lorenzo Cedrola dio fly de sacrificio para mover el marcador 4-1 (primera impulsada), y Maikel García se apuntó una producida con boleto. Meleán trajo las otras dos de su performance con sencillo, para dejar las acciones 7-1.

Finalmente, en el séptimo capítulo, Cedrola y Álvarez dejaron cifras definitivas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente