Teixeira castigó al «Rey»

3 de junio, 2015 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mark Teixeira aprovechó el mal juego del «Rey» y dominó el encuentro

Foto: Agencias

Mark Teixeira pegó el noveno Grand Slam de su carrera ante el astro de Seattle, el venezolano Félix Hernández, en el quinto inning del juego, y Michael Pineda admitió dos carreras lanzando hasta el séptimo inning el lunes en la victoria 7-2 de los Yankees sobre los Marineros.

El esperado duelo entre dos de los mejores derechos de la Liga Americana estuvo a la altura de las expectativas durante tres innings, antes de que Hernández (8-2) se desmoronara. Los Yankees aprovecharon los cinco boletos y un wild pitch que permitió una carrera, mientras el líder en victorias de la Liga Americana perdía el ritmo tras un breve chaparrón que empapó el Safeco Field antes de que pudiera cerrarse el techo desplegable.

Ante los problemas del «Rey», Teixeira no perdió la oportunidad de dominar el partido. Con sólo un out en el quinto, Hernández se quedó 2-0 atrás y envió una bola recta a Teixeira, que pegó su jonrón 15 de la temporada.

No se excusó por la derrota

El valenciano que no usó como excusa el mal estado del terreno. «Eso no fue lo que pasó. Solamente cometí errores, caí detrás en la cuenta, permití muchos boletos y me vencieron», comentó Félix  tras su derrota. Fue la primera vez en su carrera que Hernández permitió 7 carreras limpias y 5 boletos en un partido en 314 aperturas de por vida. El venezolano, que lidera todo Grandes Ligas con 8 victorias junto al dominicano Bartolo Colón, permitió un total de 7 carreras limpias entre el mes de abril y el 8 en mayo.

Mayckol Guaipe el 332 en las Mayores

El lanzador venezolano, Mayckol Guaipe, realizó su debut en las Grandes Ligas para convertirse en el venezolano 332 que se estrena en la gran carpa.

Guaipe trabajó por espacio de dos capítulos y un tercio en blanco como relevo de su compatriota Félix Hernández. La otra clave del éxito para los Yankees fue otra sólida salida del abridor Michael Pineda, quien ponchó a nueve bateadores a través de seis entradas, permitiendo sólo dos carreras.

Por los Yankees, el boricua Carlos Beltrán de 3-1. El venezolano Ramón Flores de 4-1 con una anotada. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente