Táchira realizó la hazaña

1523 12A Agencias 01
13 de febrero, 2015 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1523 12A Agencias 01

Foto: Agencias

Otra página dorada deparó la historia para el Deportivo Táchira FC este miércoles 11 de febrero. Ahora el Grupo 8 espera por uno de los más populares equipos de Venezuela, que llegó cortesía de su ariete Gelmín Rivas.

El equipo siete estrellas sellaría su pase a Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, al igualar por el duelo de vuelta ante Cerro Porteño en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción con marcador de 2-2, terminando la llave a favor de los venezolanos con global de 4-3.

La hazaña de superar a un Cerro con amplia trayectoria copera fue producto de la entrega y responsabilidad de cada guerrero en cancha, teniendo como protagonista a Gelmín Rivas, siendo el encargado de otorgar las dos definiciones celebradas con euforia a todo pulmón a lo largo y ancho de la entidad andina.

«Logramos pasar a la siguiente fase, lo hicimos bastante bien por todo lo que hicieron los muchachos, nos matamos en la cancha y eso nos llevó a salir victoriosos», relata el atacante luego de unos 90 minutos en donde la entrega para retornar a tierras cordiales inscritos en los mejores 32 del continente, era el principal objetivo.

El elenco comandado por Daniel Farías se sobrepondría con jerarquía ante los guaraníes. «Kakán» Rivas sacaría la casta y con potencia liquidaría el compromiso con sus perfectas ejecuciones al 55’ y 62´, respaldado siempre por el orden defensivo de su tropa.

«Tuve esa confianza y la pude mandar a embocar al arco. Estos goles se los dedico a mi hijo y a mi esposa que están en Cumaná-Venezuela», expresa con mucha satisfacción el cumanés a servicio del Aurinegro, en sus declaraciones a Fox Sports como el Jugador Bridgestone del compromiso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente