La nobel atleta logró quedarse con el último cupo a la contienda internacional

La zuliana Stefanny Ferrer representará a Venezuela en el Suramericano de Baloncesto U17

foto
1 de noviembre, 2019 - 11:05 am
Débora Delgado / J. L Urribarrí

A los 14 años, Stefanny Ferrer representará el país en un evento de talla internacional

El cuerpo técnico de la Selección Nacional U17 de baloncesto definió este 31 de octubre el listado de atletas que participará en el Suramericano de la especialidad, que se realizará a partir del 4 de noviembre en Barranquilla, Colombia. Entre las seleccionadas está la marabina Stefanny Ferrer.

IMG-20191101-WA0010

Ferrer ha sido una de las más destacadas debido a su rendimiento físico en los entrenamiento realizados, según lo informó su entrenadora, la  profesora Joaly Carrasquero, quien comentó: “seguimos dando qué hacer con el (baloncesto) femenino zuliano”.

También expresó que “este año fueron convocadas 3 zulianas a la preseleccion nacional: Yorkelys Weir, Andrea Contreras y Stefanny Ferrer”, obteniendo solo la zuliana el cupo.

Los elogios de quienes hacen vida en el baloncesto menor regional, para la atleta formada en la Escuela de Baloncesto Los Mangos, no se hicieron esperar. Entre esos las del coach Juan Carlos Soto, quien le dijo “felicitaciones Stefanny, eres digna de estar donde estás”, al tiempo que resaltó el trabajo formativo de la E.B. Los Mangos y la invitó a “seguir trabajando y buscar sustitutas de estas niñas”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente