Scherzer lanzó su primer no hit no run

1644 A AFP 01
21 de junio, 2015 - 5:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1644 A AFP 01

Scherzer ponchó a 10 rivales

Foto: Agencias

Max Scherzer lanzó juego sin hit ni carreras, convirtiéndose en el segundo pítcher en hacer dicha hazaña en la temporada, el diestro maniató a los Piratas de Pittsburgh y guió a los Nacionales de Washington a un triunfo de 6-0, en el Nationals Park de Washington.

Scherzer logró el primer No Hitter en su carrera, luego de acariciar un juego perfecto que mantuvo en 8 entradas y dos tercios hasta que golpeó al venezolano José Tabata, lo que significó la ruptura de la perfección. El derecho de 30 años de edad, ponchó a 10 rivales y mantiene su efectividad en 1.78.

El criollo Wilson Ramos se convirtió en el cuarto receptor venezolano en participar en un No-Hitter, además de Héctor Sánchez, Miguel Montero y Jesús Montero.

12 salvados para Rondón

El taponero criollo alcanzó los 12 juegos salvados ante los Mellizos de Minnesota en triunfo de los Cachorros de Chicago de 4-1.

El dominicano Starlin Castro se reivindicó de un costoso error cometido la noche anterior con un sencillo de dos carreras en la 10ma. entrada para romper el empate y obtener la victoria.

Cachorros mejoró su foja a 7-3 en partidos que llegan a extrainnings esta temporada.

El cerrador venezolano Héctor Rondón logró su 12mo. salvamento en 15 intentos.

Por los Cachorros, el dominicano Castro de 5-2 con par de impulsadas. El venezolano Miguel Montero de 1-0.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-2, y Kennys Vargas de 4-0.

Medias Blancas cortan racha de ocho derrotas

Carlos Rodón lanzó con efectividad a lo largo de seis innings y los Medias Blancas de Chicago salieron de su peor bache de la temporada, ocho derrotas seguidas, al vencer ayer 3-2 a los Rangers de Texas.

Los Medias Blancas anotaron más de dos carreras por primera vez en siete juegos. David Robertson se hizo cargo de la novena para sumar su 14to salvamento en 18 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 4-1 con una anotada, y Carlos Sánchez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 2-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 con carrera anotada, Alexei Ramírez de 4-1 con una producida.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, y Rougned Odor de 3-0 con remolcada. El cubano Leonys Martín de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-2 con una impulsada.

Orioles definen triunfo en el 9no

Caleb Joseph pegó sencillo que rompió el empate con dos outs en la novena entrada y los Orioles de Baltimore vencieron ayer 5-3 a los Azulejos de Toronto, que vieron rota su racha de nueve triunfos como locales.

Con el marcador 2-2, JJ Hardy se embasó en jugada de selección y Ryan Flaherty recibió pelotazo de Aarón Loup (2-4). Joseph salió de un bache de 9-0 con su sencillo. Ryan Tepera entró al relevo y permitió un doblete de dos carreras del dominicano Manny Machado.

Toronto se quedó cerca de igualar su mejor racha ganadora en casa en la historia del equipo, luego de que ganaran 10 en fila en el Exhibition Stadium en 1985.

Por los Orioles el dominicano Machado de 5-3 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada; Bautista de 5-2 con una remolcada; Edwin Encarnación de 4-1 con una impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 3-1.

Blackmon comanda ofensiva de Rockies

Charlie Blackmon pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras, Chad Bettis lució efectivo al laborar hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado salieron de una racha de cinco derrotas ayer al derrotar 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Adam Lind anotó la única carrera de los Cerveceros al conectar un jonrón.

Colorado había perdido nueve de sus últimos 10 encuentros antes de aprovechar una sólida actuación de Bettis (3-2), quien registró su primera victoria desde que llevó un juego sin hit hasta la octava entrada en Filadelfia el 29 de mayo.

Por los Rockies, los dominicanos Wilin Rosario de 3-1, y Rafael Ynoa de 1-1. El venezolano Carlos González de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2, y Hernán Pérez de 3-1. El dominicano Jean Segura de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente