Sandoval se ríe de comentarios

1530 12F Agencias 01
23 de febrero, 2015 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1530 12F Agencias 01

Este es la foto que ha revolucionado las redes sociales

Foto: Agencias

En Boston pareciera que solo se habla de un tema en este momento: Pablo Sandoval. Este fin de semana siguieron las reacciones sobre el estado físico del «Panda», luego de que el miércoles, cuando se reportó a los campos de los Medias Rojas, rodaran por internet algunas fotografías en las que el criollo pareciera tener sobrepeso.

«No sé por qué un montón de personas dice que él se ve gordo», comentó Michael Sandoval. «Cada vez que leo eso, me río. Sé lo que puede hacer. Él está listo», dijo a la prensa norteamericana el hermano del «Panda», que se ha convertido en una especie de preparador físico para el pelotero.

«Perder peso no significa nada, todo es respecto a la técnica», explicó por su parte Rafael Álvarez, tráiner de Sandoval. «Los músculos pesan más que la grasa y el tipo de cuerpo de Pablo tiene mucho músculo. Las habilidades físicas, la agilidad, la resistencia, la velocidad y la fuerza son lo más importante. Pablo es un trabajador y está trabajando duro todos los días», dijo.

Hasta el propio mánager de los patirrojos, John Farrell, salió en defensa de su nuevo pelotero. «No estamos preocupados por su peso», afirmó el piloto. «Hay varias personas con las que trabaja para estar en el terreno todos los días, y así sería el caso durante toda la temporada regular». «Su cuerpo funciona, y si no hubiera rendido como lo ha hecho, no creo que lo hubiésemos perseguido como agente libre», concluyó Farrell.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente