El jugador venezolano

Salomón Rondón: Un gol en su historial contra Chile

Rondón
17 de noviembre, 2020 - 7:17 pm
Agencia

Por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, Rondón anotó el único tanto venezolano en el césped del estadio Nacional en la caída 3-1 y el único gol que le convirtió en su historial a la selección chilena

En el duelo entre Venezuela y Chile (5:00 PM) el entrenador portugués del combinado nacional, José Peseiro, contará con el máximo goleador del equipo (30 goles) José Salomón Rondón. Para el ‘Gladiador’ sabe convertirle a ‘La Roja’.

Por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, Rondón anotó el único tanto venezolano en el césped del estadio Nacional en la caída 3-1 y el único gol que le convirtió en su historial a la selección chilena.

Lea también: La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en la UCV

Con el marcador ya favorable para Chile (3-0), la Vinotinto tenía a favor un tiro libre desde la banda derecha, tras el centro, Salomón se elevó para concretar el descuento luego de un soberbio cabezazo que no pudo detener Claudio Bravo.

Hoy es la ficha goleadora más importante del equipo, José Peseiro contará con él para hacerle daño al circuito defensivo de ‘La Roja’.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente