Cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Catar 2022

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en la UCV

Vinotinto
16 de noviembre, 2020 - 9:10 pm
Agencia

Si bien la Vinotinto cayó el pasado viernes ante Brasil, se debe rescatar que el equipo ofreció un mejor rendimiento que se pudo observar durante los 90 minutos ante el conjunto brasileño

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, previo al duelo que sostendrá este martes contra su similar de Chile, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Catar 2022, reseñaron medios deportivos.

La última vez que la Selección Nacional jugó en el escenario de la Ciudad Universitaria, fue en octubre del 2019 cuando disputó dos encuentros amistosos ante Bolivia y Trinidad y Tobago. En esa oportunidad la selección Sub23, también jugó partido para cerrar la visita vinotinto en la capital del país.

Lea también: Rumbo a Qatar 2022: La Vinotinto no logró superar a Brasil

Si bien la Vinotinto cayó el pasado viernes ante Brasil, se debe rescatar que el equipo ofreció un mejor rendimiento que se pudo observar durante los 90 minutos ante el conjunto brasileño.

Venezuela venía de dos encuentros donde se vio realmente pérdida en el campo, ya que ante Colombia no debió salir tan ofensivo y ante Paraguay tenía la obligación de salir a buscar el encuentro.

Sin embargo, en el choque ante Brasil los dirigidos por José Peseiro se vieron mucho mejor tras haber utilizado un esquema en el que adelantaron un poco sus líneas y ese 4-5-1 realmente sólo se vio vulnerado por un despiste defensivo que Roberto Firmino no perdonó.

Entretanto, los chilenos llegarán a Venezuela con la moral en alza luego de derrotar con tranquilidad a la selección de Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente