Rondón y Martínez tuvieron buenos partidos

1527 A Agencias 01
20 de febrero, 2015 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1527 A Agencias 01

Martínez jugó durante 58 minutos en el empate de Torino

Foto: Agencias

El vinotinto Salomón Rondón se llevó junto al Zenit de San Petersburgo la victoria 1-0 ante el PSV en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El único gol del partido fue marcado por el delantero brasileño Hulk, quien a los 64 minutos remató con un riflazo a portería para vencer a Zoet y romper la igualdad. El venezolano Salomón Rondón fue titular por el Zenit y fue sustituido al minuto 75 de la segunda mitad.

Igualdad en Torino

El Athletic de Bilbao consiguió un positivo empate 2-2 en su visita al Torino, este jueves en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, pese a que un «doblete» del argentino Maxi López le había complicado la tarea.

A pesar de no haber marcado, el venezolano Josef Martínez, que duró 58 minutos en el campo, generó la primera jugada a balón parado que le dio oportunidad al club italiano de abrir el marcador. El vinotinto, que compartió el ataque con el argentino Maxi López, autor de los 2 tantos del Toro, protagonizó varias jugadas que pusieron en peligro el arco de los visitantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente