Rodríguez dictó cátedra y brilló con Boston

4 de junio, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El lanzador venezolano volvió a hacer de las suyas, está vez se destacó ante los Mellizos

Foto: Agencias

Eduardo Rodríguez ratificó su esplendido debut en Grandes Ligas con una apertura en la permitió una carrera y dos hits en siete innings para conducir a los Medias Rojas de Boston a la victoria 6-3 ante los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

Siete días después de imponerse 5-1 en Texas, una salida en la que toleró tres hits sin carreras en siete innings y dos tercios, el zurdo venezolano sólo permitió un jonrón solitario de Brian Dozier en el tercero y un sencillo al cuadro de Danny Santana en el sexto.

Rodríguez (2-0) recetó siete ponches con dos boletos antes que el relevista dominicano Alexi Ogando permitió un jonrón de dos carreras ante Eduardo Escobar en el noveno.

«Ed» Rodríguez  dominó a lo largo de cinco innings. Retiró a los últimos seis bateadores que enfrentó luego que corredores se le embasaron en primera y segunda sin outs en el sexto.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 3-1 y Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2, una impulsada; y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada y remolcada. El venezolano Sandy León de 3-0. El cubano Rusney Castillo de 4-0.

Tábata y Cervelli decisivos en victoria de Piratas

Jordy Mercer quebró el empate en el quinto inning al jonronear por segundo día seguido, Francisco Liriano ponchó a seis para acreditarse su segunda victoria seguida y los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-2 a los Gigantes de Francisco para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1, Pedro Álvarez de 3-1. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, una anotada y una remolcada, y  José Tábata de 4-2, una impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 1-1. El dominicano Joaquín Arias de 3-0.

Peralta y Arizona siguen ganando

A.J. Pollock conectó un jonrón por segundo juego seguido y los Diamondbacks de Arizona vinieron de atrás para conseguir una dramática victoria por 9-8 ante los Bravos de Atlanta.

Por Arizona, los criollos David Peralta de 5-2 con una anotada y dos impulsadas y Énder Inciarte de 5-0. El cubano Tomás de 5-3, dos anotadas y una remolcada.

Por Atlanta Cameron Mayobin de 5-2 con par de anotadas e impulsadas. El panameño Christian Bethancourt de 4-1.

Gerardo Parra descargó el poder

John Lackey cubrió siete innings y Matt Carpenter bateó dos hits y produjo dos carreras para que los Cardenales de San Luis derrotasen el miércoles 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, una anotada; Carlos Gómez de 5-1; Héctor Gómez de 2-1, una impulsada. Los venezolanos Gerardo Parra de 5-4, dos anotadas y una remolcada; Luis Sardiñas de 1-0 y Hernán Pérez de 4-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2, una anotada y una remolcada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente