Regresa la pugna Messi-Ronaldo

1525 15A Agencias 01
18 de febrero, 2015 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1525 15A Agencias 01

Messi lidera la tabla con 75 goles

Foto: Agencias

Vuelve la Liga de Campeones y con ella la carrera de dos astros, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, por hacerse con el récord goleador de la competición, que detenta el argentino y quiere el portugués.

El enfrentamiento entre los dos delanteros alcanzó nuevas cotas el pasado año, pero ¿quién puede decir si 2015 no volverá a ver números de locura? Ronaldo, que triunfó en 2014 y ganó su tercer Balón de Oro (tras 2008 y 2013), desafió hace un mes a su rival en la gala de entrega del premio asegurando que espera «alcanzar» al delantero del Barcelona, cuatro veces balón de oro (de 2009 a 2012) consiguiendo en el futuro una cuarta corona.

Sin embargo, por el momento, tanto a nivel de palmarés como de récords, Messi (27 años) lleva la delantera. Messi se convirtió en noviembre en el mejor goleador de la historia de la Liga española (269 goles hasta ahora) y después de la liga de campeones (75 goles), ante cristiano, que tiene 72 goles en «Champions» y va a tener que trabajar para alcanzarlo.

Con la ida de octavos de final de la Liga de Campeones esta semana y la que viene, los dos rivales van a volver a retomar su duelo para ver quién es el mejor del continente por lo que en las próximas semanas podríamos volver a ver continuos cambios en la cabeza de esa clasificación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente