Pasar la página

1529 12E Agencias 01
22 de febrero, 2015 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 12E Agencias 01

Foto: Agencias

Álex Rodríguez pidió perdón por sus errores, y para Carlos Beltrán eso es más que suficiente.  El jardinero puertorriqueño ve a Rodríguez como un pelotero cuya penitencia será haber manchado su legado en el béisbol y Beltrán considera que ese es el máximo precio a pagar para todo el que ha admitido utilizar sustancias para mejorar el rendimiento.

«Para mí es difícil el que no lo admite», dijo Beltrán a ESPNDeportes.com desde el campamento de entrenamiento de los Yankees de Nueva York en Tampa la tarde del viernes. «Cuando no lo admite, entonces para mí es difícil respetar a la persona, cuando uno sabe y se ve que lo ha hecho y no lo admite. Pero una persona que lo hizo y lo admitió, no se puede hacer nada, lo admitió».

«Yo sé que en su corazón [Álex] tiene que haberse arrepentido de muchas cosas que hizo, porque la carrera que él tiene en el béisbol es sumamente larga. Son 20 años de pelota… jonrones… RBI… está entre los primeros en las listas de la historia del béisbol», continuó el puertorriqueño. «Eso de los esteroides [afecta la elegibilidad] para el Salón de la Fama y esas cosas que tienen un valor que como jugador es importante. A lo mejor él dice, me arrepiento de que esto haya empañado mi carrera».

«El consejo que les daría a los [peloteros] jóvenes es que se concentren en su trabajo. Todo poco a poco va a disiparse y va a pasar. Una vez pasen los días y el hombre esté aquí entrenando y trabajando, ya las cosas se calmarán un poco. El equipo está bueno y me siento positivo y hay que trabajar fuerte este Spring Training», dijo el boricua, quien iniciará su decimoctava campaña en la gran carpa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente