Qatar prometió que la Copa del Mundo será accesible para los aficionados

Organizadores del Mundial de Qatar temen ser afectados por la pandemia

Catar
22 de mayo, 2020 - 10:12 am
Agencias

Qatar sigue trabajando incansablemente y espera que al menos seis de sus ocho estadios se terminen a finales del año, a pesar de las interrupciones causadas por el brote

Catar- Los organizadores de la Copa del Mundo de Qatar están preocupados ante la posibilidad de que los aficionados no puedan viajar al torneo en 2022 si la pandemia provoca una recesión global.

Y es que se espera que muchos países alrededor del mundo enfrenten una dura crisis económica a consecuencia del virus.

A pesar de ello Qatar sigue trabajando incansablemente y espera que al menos seis de sus ocho estadios se terminen a finales del año, a pesar de las interrupciones causadas por el brote.

Lea también: UEFA confía en que habrá partidos con público en los estadios

“Soy optimista de que para el 2022 hayamos superados esta pandemia colectivamente como humanidad. Será una de las primeras oportunidades para que todos celebremos juntos, participemos juntos, juntemos a la gente”, dijo el secretario general del comité organizador del Mundial, Hassan Al Thawadi,

Qatar prometió que la Copa del Mundo será accesible para los aficionados aun cuando el pequeño país petrolero se ha visto afectado por la inactividad.

“Siempre está latente la preocupación por la economía global y la facilidad que tengan los aficionados de poder viajar, venir y participar en la realización de la Copa del Mundo. Aun asi estamos comprometidos en conseguir un equilibrio para una Copa del Mundo accesible”, añadió.

La Copa del Mundo está programada para disputarse entre noviembre y diciembre del 2022, en lugar de los habituales meses de junio y julio.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente