Tendran algunas pérdidas pero esperan recuperarse pronto

UEFA confía en que habrá partidos con público en los estadios

UEFA
22 de mayo, 2020 - 10:05 am
Agencias

Ceferin aseguró que “la UEFA saldrá victoriosa de la crisis” y que tanto la federación europea como las nacionales superarán los problemas financieros

Europa- El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, confía en que el fútbol se recupere de los efectos de la pandemia del coronavirus y que para otoño ya puedan disputarse partidos con público en las gradas.

“La humanidad ha sobrevivido a muchas guerras y a muchas epidemias y, sin duda, sobreviviremos al nuevo coronavirus. Espero que los hinchas volverán en otoño a los estadios del fútbol”, declara Ceferin en una entrevista que el diario esloveno Dnevnik.

Ceferin aseguró que “la UEFA saldrá victoriosa de la crisis” y que tanto la federación europea como las nacionales superarán los problemas financieros.

“Tendremos algunas pérdidas, pero nos recuperaremos pronto”, afirma el responsable del fútbol europeo.

Lea también: Miguel Cabrera donó $250 mil dólares a fundaciones en Detroit

Tras la interrupción de las competiciones nacionales e internacionales dentro de las medidas para frenar el coronavirus, numerosas federaciones han anunciado la reanudación de sus ligas en las próximas semanas; aunque sin espectadores en los estadios, para prevenir infecciones.

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente