Noche de héroes inesperados

4 de junio, 2015 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El equipo neoyorquino posee una seguidilla de cuatro victorias

Foto: Agencias

Fue una noche de héroes inesperados para los Yankees de Nueva York, con Garrett Jones y Stephen Drew con batazos clave en la victoria en extra innings sobre los Marineros de Seattle la noche del martes.

El jardinero Jones ha tenido muy pocos momentos especiales desde que llegó a los Yankees, pero su jonrón de dos carreras en la undécima entrada fue el clavo que selló el ataúd de los Marineros, que cayeron por marcador de 5-3 para su cuarto revés consecutivo. El zurdo CC Sabathia tuvo una apertura limitada, donde duró apenas cinco entradas y dos tercios y permitió nueve hits y dos carreras limpias. Por Seattle lanzó el novato Mike Montgomery, quien estuvo excepcional en su debut en Grandes Ligas, lanzando pelota de cuatro hits a través de seis entradas. El zurdo permitió una sola carrera mediante un doblete de Mark Teixeira en la tercera entrada.

Drew extendió el encuentro
Seattle había mantenido la ventaja 2-1 hasta el noveno inning gracias a una espléndida noche de Austin Jackson, quien se fue de 4-4 con una carrera anotada y otra remolcada, pero fue entonces que Drew conectó un doblete remolcador contra el taponero Fernando Rodney para enviar el partido a extra innings.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente