No es la mejor de la historia

1529 12C2(silueta) Agencias 01
22 de febrero, 2015 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 12C2%28silueta%29 Agencias 01

Foto: Agencias

El legendario Julio César Chávez opinó que la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, confirmada para el próximo 2 de mayo en la Arena Garden del MGM Grand, no es la mejor de la historia, pero está cargada de morbo para saber quién de los dos es el mejor de la actualidad.

En charla con Golpe a Golpe, la leyenda del pugilismo mexicano festejó el anuncio por el bien del boxeo y comentó que para él, Mayweather es favorito, pero que si Pacquiao hace una presión como no ha realizado en sus dos últimos pleitos, entonces tendrá más oportunidad de la que muchos le dan.

«Es una gran sorpresa, una gran satisfacción para todos los fanes del boxeo ya que esta pelea por muchos años la estuvo eludiendo Maywather, pero por fin ya firmó y ahora parece que es un hecho», comenzó Chávez. «Aunque no llega en su mejor momento, por el nocaut que le propinó Juan Manuel a Pacquiao, creo que es una pelea muy interesante, pero si yo apuesto, apostaría a Floyd Mayweather, pero Pacquiao tiene tan hambre, tantas ganas de ganarle a Mayweather que yo veo una pelea difícil para Mayweather si Pacquiao sale con ese instinto agresivo, asesino, que nos tenía siempre acostumbrados», añadió.

Chávez descartó totalmente que este evento sea el mejor en toda la historia del pugilismo profesional. «No creo que sea la mejor pelea de todos los tiempos, es una pelea de morbo solamente, porque Juan Manuel Márquez ya le metió un nocaut tremendo a Manny Pacquiao, y la verdad no es la mejor pelea de toda la historia, para mí», recalcó el «César del Boxeo». Finalmente, Chávez señaló este pleito como el que le hacía falta a Floyd Mayweather para meterse realmente a la élite, pues no había peleado con los rivales que la gente le había pedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente