Miguel Cabrera puede entrenarse

1526 15A Agencias 01
19 de febrero, 2015 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1526 15A Agencias 01

Cabrera podría estar en el día inaugural con los Tigres de Detroit

Foto: Agencias

Más de uno en Detroit celebró ayer la noticia que tanto esperaban. El venezolano Miguel Cabrera recibió el visto bueno por parte del cuerpo médico del conjunto felino para comenzar a batear y a lanzar en los entrenamientos primaverales, por lo que podría estar en el día inaugural de las Grandes Ligas el próximo 5 de abril.

«Miguel Cabrera podrá iniciar actividades de béisbol: lanzar y batear, y comenzará poco a poco a correr hasta que lo pueda hacer con normalidad», informó un comunicado de prensa de los Tigres de Detroit.

El primer paso para «Miggy» sería utilizar una máquina aeróbica antigravedad, pero aún se desconoce la fecha en la cual arrancaría a hacerlo. En su cuenta de Instagram, el aragüeño publicó un video donde se le ve alzando pesas en un gimnasio.

Cabrera fue operado a finales de octubre pasado para que le removieran unas astillas de hueso en su tobillo derecho y repararan una fractura de estrés en la arco del pie.

Dave Dombrowski, presidente y gerente general de los felinos, expresó que son «optimistas en cuanto a que Miguel pueda estar listo para jugar en una fecha muy cercana al Día Inaugural». A su vez también se refirió al criollo Víctor Martínez, quien está avanzando muy bien de la cirugía en su rodilla izquierda practicada la pasada semana.

Héctor Sánchez animado

El receptor venezolano Héctor Sánchez se reportó ayer a los Gigantes de San Francisco con gran optimismo luego de haberse recuperado de una conmoción cerebral que lo dejó fuera gran parte de la campaña pasada.

«Increíble. Me siento muy bien. Estoy al 200 por ciento», dijo Sánchez, quien además añadió que no cambiara la posición en la que juega ya que a pesar del peligro que conlleva «me encanta, es la única forma que conozco para jugar béisbol».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente