El manager del equipo rapaz le declaró a QUÉ PASA

Marcos Davalillo aseguró que las Águilas están enfocadas en ganar el campeonato

19 de noviembre, 2019 - 12:09 pm
Orianna Cardozo

Previo al inicio del tradicional juego de La Chinita, el manager de Las Águilas del Zulia, Marcos Davalillo, dio declaraciones a la prensa. Habló sobre la actitud de los fanáticos y el ánimo de equipo

Maracaibo– El Juego de la Chinita significó una gran alegría para los fanáticos que llenaron a tope el estadio Luis Aparicio “El Grande”. El triunfo de las Águilas del Zulia enorgulleció tanto a la afición como a los miembros del equipo al mantenerse como líder en la tabla de posiciones.

Antes de iniciar el encuentro número 11 de la temporada, que significaría la octava victoria para los aguiluchos, Marcos Davalillo, mánager de los rapaces, dijo a QUÉ PASA que el equipo está enfocado en ganar el campeonato.

“Los muchachos han mostrados en estos momentos que están enfocados en buscar el campeonato y que ese público que paga una entrada venga contento al estadio y se vaya contento cuando vea al equipo peleando su out 27 y eso es en lo que nos hemos enfocado especialmente el grupo”, aseguró.

Lea también: Águilas conquistaron el Juego de La Chinita tras vencer a Tiburones

Esfuerzo y organización

Davalillo también habló sobre el esfuerzo que realizan todas las organizaciones de la pelota criolla para dar un buen espectáculo a la audiencia, a pesar de la falta de los jugadores de ligas mayores.

“Todas las directivas y equipos han tratado de hacer el mejor roster posible donde, especialmente esta temporada, todo sea un éxito y Las Águilas del Zulia no escapan de eso”, señaló el líder rapaz.

Como es sabido, gracias a una decisión de la Major League Beisball (MLB), los peloteros venezolanos en la gran carpa no podrán formar parte de esta temporada de la Liga Venezolana de Bésibol Profesional (LVBP). Algunos de los jugadores que echaremos de menos en el equipo zuliano serán Rougned Odor, Freddy Galvis y Ender Inciarte.

Debido a esta situación muchos de los fanáticos se han abstenido de asistir al estadio, opinan que al no estar estas personalidades la LVBP pierde categoría.

Sin embargo, Davalillo felicitó a la fanaticada por ser unos “aguerridos”. Aclaró que la afición de los uniformados de naranja y blanco siempre apoya a su equipo y que esta temporada no ha sido la excepción.

“Los seguimos invitando a que vengan al estadio como modo de distracción, vean un equipo que está 100% dedicado a la fanaticada especialmente, al respeto al uniforme y los resultados gracias a Dios están”, resaltó.

Foto: Hermes Barbieri

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente