En una jornada arrolladora los rapaces conectaron su primer jonrón de la temporada

Águilas conquistaron el Juego de La Chinita tras vencer a Tiburones

aguilas chinita
18 de noviembre, 2019 - 5:51 pm
Orianna Cardozo

Olmo Rosario, cuarto bate de las Águilas del Zulia, logró el primer jonrón de la escuadra zuliana en la actual temporada, impulsando tres carreras para los rapaces. El marcador quedó 10 carreras por 3

Maracaibo– Luego de 11 juegos, de los cuales han ganado 8, las Águilas del Zulia lograron su primer jonrón. El protagonista fue Olmo Rosario, quien logró impulsar tres carreras en el octavo inning con su cuadrangular, y así sentenciar el partido contra los Tiburones de La Guaira con pizarra de 10 rayitas por tres.

El equipo alado ha visto un buen inicio de temporada y en este juego del 18 de noviembre, en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, continúa volando alto. Los uniformados de naranja y blanco impidieron durante seis entradas que los escualos anotaran.

Los de La Guaira anotaron su primera carrera en la segunda mitad del encuentro, aunque poco les duró la gloria pues los rapaces cerraron el marcador 10 carreras por tres.

Los aguiluchos continuaron picoteando a los ecualos al anotar una en el sexto, tres en el séptimo y conectar su primer jonrón de la temporada en el octavo para asegurar su victoria con 10 carreras.

Lea también: Lesión le complica a James el resto de la agenda para 2019

Todo un espectáculo

El tradicional Juego de la Chinita inició a la 1:00 pm, en la ceremonia de apertura estuvieron presentes Ernesto Mendoza, representante de Empresas Polar, y Camila Chavarría, Reina de la Feria de la Chinita, quienes tuvieron el honor de realizar el primer lanzamiento del partido.

lanzamiento aguilas chinita

El conjunto de gaita Alitasía le puso la nota pascuera al encuentro, al entonar sus canciones previo al enfrentamiento y posteriormente dar inicio al mismo cantando el Himno de la República.

Desde el inicio se notó que las Águilas están jugando con más fuerza que nunca, así lo demostró Rosario al impulsar la primera carrera del encuentro.

El mexicano Jesse Castillo, quién está muy motivado luego de recuperarse de una lesión en la rodilla, demostró ser un jugador de altura al remolcar una anotación en el cuarto y lograr otra rayita gracias a un doble de Flores.

Castillo le dijo a QUÉ PASA estar muy emocionado por pertenecer al equipo. “La directiva está trabajando al máximo para ello, es un gran grupo. Aquí se considera una familia, desde que llegamos los importados, los venezolanos nos han cobijado de la mejor forma y estar liderando la liga en este momento te da a entender que las cosas se están haciendo bien”, resaltó.

jesse aguilas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Hermes Barbieri

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente