Maldonado contento

22 de junio, 2015 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus), se mostró contento por su «buen momento», al conseguir puntos por segunda vez consecutiva esta temporada, al ser séptimo ayer en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, la misma posición que consiguió en la anterior carrera en Canadá, «fue fantástico ser de nuevo séptimo y entrar en los puntos.

 

Fue un gran momento de la carrera mi lucha con Max», señaló en referencia a su fantástico duelo con el holandés  Verstappen, que fue octavo.«Los neumáticos superblandos estaban muy calientes y por ello pierdes mucha fuerza en la delantera del coche, pero todo estaba bajo control. Quería un buen puesto y creo que lo merecíamos», añadió. «Parece que estamos entrando en un buen momento en la temporada, por lo que continuaremos trabajando duro para seguir ganando puntos», concluyó.

Su mejor momento

Maldonado tiene como mejores resultados esta temporada estos dos séptimos puestos en Canadá y Austria, a los que se une un decimoquinto en Bahréin, mientras que las otras cinco carreras no las terminó. El maracayero confirmó su mejoría y acabó séptimo, repitiendo la posición de la anterior carrera en Canadá. Parece dejar atrás así su mal inicio de temporada, en el que abandonó en cinco de las seis primeras carreras. La F-1 volverá el 5 de julio, con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña, cuyo escenario será Silverstone.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente