El deportista venezolano aprovechó lo errores del equipo contrario

Machís marca dos goles y le da la victoria al Granada

Machís
23 de febrero, 2020 - 11:45 am
Agencias

A los cuatro minutos Darwin Machís aprovechaba el primero de los graves errores defensivos de Osasuna para adelantarse en el marcador

España- El Sadar es sinónimo de campo difícil para los equipos forasteros, pero el Granada encontró el paraíso. Se impuso con comodidad a Osasuna por 0-3, lanzando un mensaje de que este equipo está dispuesto a pelear por objetivos más ambiciosos que la permanencia. Con 36 puntos y en una semifinal de Copa tiene la obligación de mirar hacia arriba.

El conjunto de Sergio Martínez entró al partido con concentración y decisión de llevarse los tres puntos. El partido quedó visto para sentencia a los cuatro minutos y resulto en el descanso.

A los cuatro minutos Darwin Machís aprovechaba el primero de los graves errores defensivos de Osasuna para adelantarse en el marcador. Aridane regalaba un balón al Soldado y el delantero venezolano le puso el lazo.

Osasuna intentó reaccionar, pero se vio incapaz de generar verdadero peligro más allá de algún disparo lejano que no lograba encontrar portería.

Machís hizo el segundo en un nuevo error defensivo de Osasuna. Yangel Herrrera enviaba un pase en profundidad para que el extremo, haciendo gala de su velocidad, marcara su segundo gol de la mañana.

A Osasuna se le veía nervioso sobre el terreno de juego y completamente superado. En defensa era una completo coladero. Otro error de Aridane estuvo a punto de aprovecharlo Soldado, pero esta vez Herrara logró evitar un nuevo tanto visitante.

Machís

Lea también: Yulimar Rojas batió su record mundial en triple salto

Antes del descanso Foulquier liquidaba el partido. Yangel Herrera vio como su compañero tenía una autopista para él solo por la derecha, Soldado dejó pasar el balón de forma inteligente y Foulquier culminaba la jugada con un disparo cruzado.

En la segunda parte, Osasuna intentó que el destrozo que el hizo el Granada en la primera no aumentase y lo consiguió.

Buscó recortar distancias hasta el pitido final alentado por grada que no paró de animar, pero no lo logró. El Granada dejó pasar los minutos e incluso dispuso de ocasiones para lograr una goleada mayor. Puertas falló un remate en la misma línea de gol, mientras que Machis y Soldado también dispusieron de ocasiones.

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente