La atleta superó el anterior récord del mundo bajo techo

Yulimar Rojas batió su record mundial en triple salto

Yulimar Rojas
22 de febrero, 2020 - 8:49 am
Agencias

Yulimar Rojas superó la plusmarca en su sexto intento en el Meeting de Atletismo Madrid que se desarrolla en la capital española

España- La atleta Yulimar Rojas, tetracampeona mundial y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; batió ayer viernes su récord mundial de triple salto en sala (bajo techo), con 15,43 m en Madrid.

La criolla superó la plusmarca en su sexto intento en el Meeting de Atletismo Madrid que se desarrolla en la capital española.

Lea tambien: Venezuela ganó a la selección Argentina en el inicio del clasificatorio la Americup (+VIDEO)

“Es un récord que desde que comencé esta temporada y desde la pasada había estado buscando. Madrid siempre me sorprende, siempre es muy grato competir aquí y ahora conseguir un récord, y más en esta pista tan hermosa, me hace estar contentísima. El nuevo récord del mundo es de Yulimar Rojas”, expresó la atleta venezolana en sus declaraciones a los medios de comunicación.

Rojas, de 24 años, supera así el anterior récord del mundo bajo techo, que estaba fijado en 15,36 metros desde que lo firmara la rusa Tatyana Lebedeva el 6 de marzo de 2004 en Budapest.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El segundo lugar correspondió a la cubana Liadagmis Povea con una marca de 14.52. Y la tercera casilla fue para Patricia Momona de Portugal con 14.28 metros.

Ver esta publicación en Instagram

La atleta Yulimar Rojas batió este viernes 21 de febrero su récord mundial de triple salto en sala (bajo techo) con 15,43 m en Madrid, España. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El segundo lugar correspondió a la cubana Liadagmis Povea con una marca de 14.52. Y la tercera casilla fue para Patricia Momona de Portugal con 14.28 metros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Rojas, de 24 años, supera así el anterior récord del mundo bajo techo, que estaba fijado en 15,36 metros desde que lo firmara la rusa Tatyana Lebedeva el 6 de marzo de 2004 en Budapest. 🙌🇻🇪 . . . Si te ha parecido interesante COMENTA 🤓… Si tienes a alguien que pueda interesarle COMPARTE. 😉⠀ . . . . ….. Nos levantaremos Venezuela 🙌 🇻🇪 @venezolanos.x.elmundo #Venezuela #venezolanosenelexilio #juntossomosinvencibles #venezuelaquierevivir #todosporvenezuela #venezolanosporelmundo #venezolanosxelmundo #venezolanosenhouston #venezolanosenfrancia #venezolanosenespaña #venezolanosenchile #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina#venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #venezolanosenny #venezolanosenmexico #venezolanosensantiago #talentovenezolanoporelmundo #talentodeportivovenezolano

Una publicación compartida de Venezolanos x el Mundo (@venezolanos.x.elmundo) el

Foto: Agencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente