La escudería de F-1 del venezolana Pastor Maldonado parece tener problemas económicos con la empresa que suministra las cajas de cambio
Foto: Agencias
El equipo Lotus, casa automovilística del venezolano Pastor Maldonado, se encuentra en apuros económicos por deudas con sus acreedores. La empresa Xtrac, que suministra las cajas de cambios al equipo con sede en Enstone, solicitó la liquidación de Lotus ante el juez Mr.
Registrar Briggs, de la Alta Corte de Londres, para que el equipo que actualmente preside el luxemburgués Gerard López pague lo correspondiente. Sin embargo, la instancia legal decidió que no revisará la denuncia por ahora y que le dará a Lotus un plazo de dos semanas antes de hacerlo.
Mathew Carter, director ejecutivo del equipo, salió a calmar la situación: «No debemos dinero a los bancos. Todo lo que debemos es a los accionistas, así que estamos en una posición buena». Por su parte, el medio francés Autonewsinf.com informó que Renault está muy cerca de comprar a Lotus y saldar las deudas para volver a tener equipo propio en la F1. Dicha información fue desmentida por directivos del equipo de Enstone.
Comente