Con Grand Slam de Max Muncy

Los Dodgers arrollaron a los Bravos y recortaron distancia en el Campeonato

Los Dodgers
16 de octubre, 2020 - 2:58 pm
Agencias

Una aplanadora ofensiva sepultó a los Bravos en este tercer partido de la serie al mejor de siete encuentros, en el que los Dodgers batearon 16 imparables

Con Grand Slam de Max Muncy, los Dodgers de Los Angeles arrollaron este miércoles 15×3 a los Bravos de Atlanta y recortaron distancia en el campeonato liguero del ´Viejo Circuito´ de las Grandes Ligas de beísbol.

A pesar de la victoria, los Bravos siguen adelante en la serie por 2-1.

Lea también: Venezolano Francisco Cervelli dice adiós al béisbol

Una aplanadora ofensiva sepultó a los Bravos en este tercer partido de la serie al mejor de siete encuentros, en el que los Dodgers batearon 16 imparables, incluidos tres dobles y cinco vuelacercas, en un caso Muncy con las bases llenas.

Como queriendo olvidar las dos derrotas en los dos primeros partidos, los Dodgers decidieron resolver desde el principio y fabricaron la friolera de 11 carreras en el mismo primer inning.

El peligroso Mookie Betts abrió con sencillo y acto seguido Corey Seager y Will Smith conectaron dobletes remolcadores y Joc Pederson y el boricua Edwin Ríos despacharon sendos jonrones.

Luego de dar la vuelta a la batería, Betts volvió a la caja de bateo en ese capítulo y negoció boleto, Seager remolcó otra con sencillo, Betts cruzó también el plato por pasbol del lanzador y Muncy sonó su Grand Slam para poner en pizarra el 11×0.

DOGERS B

Los Bravos no pudieron sacarle provecho a la eficacia del abridor Kyle Wright (0-1) -finalmente el derrotado.

Los Dodgers siguieron atacando y en el segundo Coddy Bellinger, quien le quitó un vuelabarda al curazoleño Ozzie Albies, se fue del parque con un cuadrangular para la duodécima carrera del conjunto californiano.

La novena angelina volvió a cruzar el plato en el tercer episodio por el quinto bambinazo del equipo, en esta ocasión de Corey Seager, para irse arriba 13×0.

En el mismo capítulo, los Dodgers anotaron la 14 y la 15 por jugada de selección en roletazo de Smith e imparable de Bellinger con hombres en circulación.

El dominicano Cristian Paché sacó la pelota del parque frente al mexicano Julio Urías para la primera carrera de los Bravos en el tercero.

En el noveno, los Bravos anotaron dos carreras por sencillo de Flowers y dobletes del curazoleno Albies y el panameño Joan Camargo.

El pitcher ganador fue el mexicano Julio Urías (1-0), quien permitió una solitaria carrera en cinco innings.

El cuarto partido de esta serie será este jueves con un duelo de lanzadores entre Bryse Wilson (Bravos) y Clayton Kershaw (Dodgers).

El ganador de la serie avanzará a la Serie Mundial número 116 para enfrentar al vencedor de la serie de campeonato de la Liga Americana, que disputan los Rays y Astros y favorece a los primeros 3-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente