Foto: Agencias
Fue una jornada difícil por la cantidad de debutantes que salieron a la pista y aunque ganaron algunos favoritos con dividendos altos y otros bajos, las sorpresas fueron seguidas.
No obstante todo eso nuestro pronosticador, esos que mientan «El Emergente» estuvo al lado de sus seguidores acertó la mitad de las carreras, lo que indica que las cosas estuvieron parejas.
El sábado en las no válidas apenas vio luz en una (5) Joyful Blue, 8.44, en esa cinco carreras la brújula se le había descarrilado ante el asombro de todos. Pero en las seis últimas las acertó todas para finalizar la tarde con siete aciertos en once oportunidades.
Ganaron Joyfull (5) Blue 8.44, (11) Insurgente, 8.73, (8) Linda Andrea, 7.18, (9) Majestuoso, 8.03, (8) Capitán, 23.29, (6) El Carrao, 7.29 y (4) Lucas Again, 7.82. Como podrán observar fue una tarde dividendos mínimos, pero por lo menos nadie se vio perjudicado solo que las ganancias fueron una burusa.
El domingo las cosas estuvieron un pelo mejor pues pego siete de once. Acertó a (2) Atrapasueños, 17.34, (3) Hakkasan, sin jugada, (/) El Ferrocaril, (4) Mr. Ponchi, (1) Cibeles, 16.78, (8) y Devil Runner, 13,52; estos dos últimos ganadores fueron los que le pusieron sabor al caluroso domingo por la tarde.
Mitad de la temporada hípica
Llegamos a mitad de temporada lo que indica que los ejemplares están en plena forma y a eso agreguemos que siguen debutando ejemplares a los tres años de cuyos entrenamientos poco se sabe y hay que buscar contactos que nos indiquen qué está pasando en la cancha los días de traqueos.
Comente