La madre de la estrella fue enviada a su casa en la localidad de Madeira, Portugal

La madre de Cristiano Ronaldo recibe el alta médica

Cristiano Ronaldo
22 de marzo, 2020 - 11:51 am
Agencias

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, fue dada de alta del Hospital Doctor Neilo de Mendonca tras superar un accidente cerebrovascular

Portugal- A principios de marzo la mamá de ​Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, sufrió un accidente cerebrovascular, y tuvo que ser hospitalizada de manera urgente.

Este sábado, Cristiano y toda su familia ya recibieron noticias sobre ella y no podrían ser mejores, pues Aveiro ya fue dada de alta del Hospital Doctor Nelio de Mendonca y se recupera constantemente.

Lee también: Paolo Maldini y su hijo Daniel dan positivo por coronavirus

Sin embargo esto no significa que podrá regresar a hacer sus actividades normales, pues como sabemos, la pandemia del Covid-19 ha atacado de manera intensa el continente europeo, por lo que tendrá que mantenerse en casa y alejarse de cualquier posibilidad de contagio.

La madre de la estrella de Portugal fue enviada a su casa en la localidad de Madeira, Portugal, de donde son originarios. El atacante de la Juventus está con ella, para atenderla en lo que sea necesario, además de cuidarse de la enfermedad.

Por su parte, tras la suspensión de la Serie A por la emergencia sanitaria y el positivo que dieron varios de sus compañeros de la Juventus, a Ronaldo no le fue posible regresar a Italia, así que decidió pasar el confinamiento en su tierra natal.

Marzo empezó de forma muy dura para Cristiano Ronaldo. El día 3 del mes, su madre, Dolores Aveiro (65 años), sufrió un accidente cerebrovascular que la llevó a ser operada de urgencia en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça, en Funchal. Tras la intervención quirúrgica, la progenitora del delantero de la Juventus estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque solo dos días después utilizaba sus redes sociales para avisar de que ya se encontraba bien y que todo había quedado en «un susto».

Cristiano ha estado pendiente de su madre en todo momento durante estas últimas semanas. El mismo día que sufrió el ictus, el futbolista pidió permiso a la cúpula del club italiano para poder volar a Portugal, a donde se trasladó en su avión privado para seguir de primera mano la evolución inmediata de su madre. A partir de ese primer viaje, además, el jugador estuvo yendo y viniendo desde Turín a Madeira para poder estar al lado de Dolores el máximo tiempo posible.

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente