Kershaw tuvo un final feliz

15 de octubre, 2015 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La primera victoria en postemporada de Clayton Kershaw en más de dos años llegó en un momento bien oportuno, con sus Dodgers al borde de eliminación el martes en el Citi Field.

Kershaw, quien tenía una racha de cinco derrotas al hilo en playoffs de cara a su apertura contra los Mets en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, tiró una joya para ayudar a Los Ángeles a mantenerse con vida y obligar un decisivo quinto partido vs. Nueva York hoy en el Dodger Stadium.

«Estaba bien animado. Sabía que la adrenalina se apoderaría de mí», dijo Kershaw, quien tiró 7.0 entradas, en las que permitió apenas tres hits y una carrera. El veterano ponchó a ocho bateadores y dio una sola base por bolas. Su único error fue un cuadrangular de Daniel Murphy. Cuando llegó Kershaw al séptimo episodio, aumentó la expectativa, porque el texano siempre se desplomaba.

Prueba superada

Kershaw, quien en dos aperturas de esta serie lleva efectividad de 2.63 y 19 ponches, se vio bien animado después de completar el séptimo, entre gritos y sonrisas. Con su actuación en el Juego 4, ante una situación de vida o muerte para su equipo, Kershaw despejó por el momento las dudas sobre su aplomo y su capacidad de dar la cara en octubre.

Hoy se decide la serie y el oponente de los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Zack Greinke se subirá a la lomita por los Dodgers contra los Mets y el derecho Jacob deGrom.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente