Foto: Prensa Guerreros del Lago
Guerreros del Lago trajo para el venidero Torneo Superior al joven Jairo Áñez, convirtiéndose en el quinto refuerzo del quinteto lacustre tras las incorporaciones de Wílmer Cabarcas, Jhonny Rueda, Ludwing Vivas y Jeisson López.
Con 20 años, Áñez cuenta con un curriculum envidiable. El pasado año pudo debutar con Marítimo de Margarita en el Torneo Superior, además, estuvo con la selección nacional sub 20 en el Sudamericano de la disciplina, donde compartió equipo con Cabarcas. A su vez, obtuvo el campeonato de la Liga Nacional con Americargo FS.
El ariete sabe que su trabajo es marcar goles, pero debe cumplir funciones secundarias. «Soy un jugador más que todo ofensivo, pero sé que debo defender también, esa era mi falencia aunque la he ido corrigiendo con el pasar del tiempo, soy un jugador joven y voy mejorando poco a poco. Gracias a Dios llegué a este equipo, estoy con una de las mejores plantillas de Venezuela y aquí aprenderé de todos ellos, técnicos, compañeros, me siento contento de estar rodeado de grandes jugadores», finalizó.
Comente