Foto: Agencias
«¿Cómo quieren que sepamos quién es mejor si no pelean entre ellos?», se preguntó Mike Tyson respecto a un posible pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Mike Tyson apareció esta semana en The Arsenio Hall Show, y ahí habló de todo un poco, de los buenos momentos por los que pasa ahora, los motivos para escribir su biografía y todos aquellos excesos que tocaron su vida durante y después del boxeo. Sin embargo, al momento de hablar de Pacquiao, destacó el regreso del filipino ante un rival duro al que dominó, demostrando estar recuperado de aquel nocaut que le endilgó Juan Manuel Márquez el año pasado
«¿Cómo quieren que sepamos quién es mejor si no pelean entre ellos?», se preguntó Mike Tyson respecto a un posible pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Mike Tyson apareció esta semana en The Arsenio Hall Show, y ahí habló de todo un poco, de los buenos momentos por los que pasa ahora, los motivos para escribir su biografía y todos aquellos excesos que tocaron su vida durante y después del boxeo. Sin embargo, al momento de hablar de Pacquiao, destacó el regreso del filipino ante un rival duro al que dominó, demostrando estar recuperado de aquel nocaut que le endilgó Juan Manuel Márquez el año pasado.
«Dio una pelea muy emocionante», expresó Tyson. «Se vio muy rápido, es todo un paquete de acción, pelearle así a un rival como el que tuvo no era cosa fácil después de haber sido noqueado», apuntó Tyson. Aunque después, cuando le preguntaron por Mayweather, y les pidió tanto a él como al filipino, subirse al ring y acabar con las dudas de quién es mejor que otro. «Mayweather también es muy bueno, ¿pero cómo vamos a saber quién es el mejor, si no pelean entre ellos?», sentenció el estadounidense, quien este mes cumplió 27 años de haberse convertido en el campeón mundial pesado más joven de la historia, al derrotar a Trevor Berbick, otrora victimario del «Más Grande de Todos los Tiempos», Muhammad Alí.
Comente