¿Dónde está el «CR7» del Balón de Oro?

1524 12C(silueta) AFP 01
14 de febrero, 2015 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1524 12C%28silueta%29 AFP 01

Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo está desaparecido desde que recibió el Balón de Oro 2014. Al grito desenfrenado de emociones contenidas ha seguido un mes de calamidad en que sus números han decrecido alarmantemente. El portugués es un vivo reflejo de lo que acontece en el club merengue que siembra un sin fin de dudas de cara al resto de la campaña.

La notoria ausencia del atacante en el terreno de juego y en el ranking mensual de la LFP de los mejores jugadores comienza a ser motivo de alarma en el club blanco. La estrella del conjunto que dirige Carlo Ancelotti atraviesa un mal momento de juego producto del desgaste y las secuelas de una lesión en la rodilla izquierda.

Y aunque en el club se empeñen en asegurar que el jugador está en perfectas condiciones, Cristiano Ronaldo simplemente no ha vuelto a ser el mismo que empezó la temporada. Y el equipo lo sufre. Aunque se trata del máximo goleador, con 28 tantos en liga, 36 en total en lo que va de la campaña.

Ronaldo ha tenido varios partidos para el olvido y hay una gran diferencia entre el Cristiano Ronaldo de los seis partidos anteriores a la entrega del premio al Cristiano Ronaldo que ha disputado los seis siguientes. En promedio, Ronaldo realiza 13 disparos a gol por partido, cifra que ha disminuido en los últimos seis partidos. En total, «CR7» suma 153 disparos en lo que va de la campaña, 99 a jugada abierta, 23 en jugadas a balón parado y 11 desde el punto penal. En los últimos cuatro partidos de Liga que ha disputado, Cristiano solo ha disparado en 15 ocasiones, cinco resultaron en disparos desviados, ocho bloqueados y únicamente dos de cara a gol, que resultaron en los tantos que marcó ante Getafe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente