Firmado hijo de Izturis

14 de febrero, 2015 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La gerencia de los Cardenales de Lara encabezado por Humberto y Carlos Miguel Oropeza concretó la firma del joven César Daniel Izturis Parra, hijo de César Izturis y sobrino de Maicer. El nuevo integrante de los pájaros rojos estampó su rúbrica para iniciar su carrera profesional en el equipo que le dio la oportunidad en Venezuela a su padre.

César Daniel es nativo de Barquisimeto y puede batear a las dos manos y defiende el campo corto.  El presidente ejecutivo de la franquicia, Humberto Oropeza, tuvo palabras de elogio para la familia Izturis y de inmediato le planteó un reto a futuro. «Al joven César Daniel le damos la bienvenida al equipo. Le dije que debe sentirse orgulloso por la carrera que han desarrollado sus familiares en la pelota. Es una gran responsabilidad llevar ese apellido en esta profesión porque los Izturis han tenido una conducta intachable y siempre han respetado este deporte. Ya les comenté que ahora el reto es verlos jugar juntos con el uniforme de Cardenales», detalló Oropeza padre.

El Guante de Oro 2004 en la liga nacional manifestó su complacencia por el acuerdo alcanzado por su hijo con el equipo que le firmó a los 15 años en 1996. «Es emocionante y grandioso para mí que soy cardenalero y nacido en Lara, que mi hijo ahora forma parte de esta organización que ha sido parte fundamental en mi carrera».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente