Manolo Cáceres Artesero era posiblemente el hincha más reconocido de toda España. El nativo en San Carlos del Valle estuvo animando a la selección española hasta el último instante
Manolo «el del bombo» falleció a los 76 años de edad, en la mañana de este jueves 1 de mayo.
El hincha era considerado el aficionado número uno de la selección española de fútbol.
Lea También: Luis Aparicio celebra sus 91 años
El español se convirtió en una figura icónica para «La Roja» gracias a su apoyo incondicional junto a su aclamado bombo. El fanático estuvo cerca de la selección de España en 10 mundiales y y ocho Eurocopas, para un total de 40 años siéndole al equipo de su país.
Manolo Cáceres Artesero era posiblemente el hincha más reconocido de toda España. El nativo en San Carlos del Valle estuvo animando a la selección española hasta el último instante.
El seguidor estuvo apoyando a los rojos por última vez en el partido frente aPaíses Bajos, donde los españoles terminaron venciendo en tanda de penales en Mestalla, el pasado 24 de marzo del presente año.
Entre los fanáticos, Manolo se convirtió en una figura emblemática del fútbol español. Además de animar a la selección, el hincha también fue seguidor del Valencia FC, club que hace vida en La Liga Precisamente, la aficionado vivió la última etapa de su vida en Moncofar, Castellón, y sus restos serán enterrados en la ciudad valenciana.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fue el encargado de confirmar su deceso a los 76 años. El fanático estuvo presentando problemas respiratorios y había sido ingresado al hospital días antes de su partida.
Comente