Este el cuarto empate que cede el Real Madrid en LaLiga en su estadio

Real Madrid trastabilló en el Bernabéu ante el Celta de Vigo

Real Madrid
17 de febrero, 2020 - 11:30 am
Agencias / Víctor Infante

El Real Madrid empató ante el Celta, lo que enreda al equipo blanco a dos semanas del Clásico, y teniendo su partido por Champions a la vuelta de la esquina

Madrid- Un gol de Santi Mina en el minuto 85, aprovechando un gran pase de Denis Suárez, rescató un punto del Santiago Bernabéu para el Celta que resistió ante Real Madrid y que supo contrarrestar la remontada de estos en la segunda mitad, con los tantos del alemán Toni Kroos (m.51) y Sergio Ramos, de penalti, en el m.64.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se rehízo del tanto inicial del ruso Fedar Smolov (m.7), pero no pudo hacerse con los tres puntos a pesar del empuje del capitán hasta el último momento ya que actuó como un delantero más. Un resultado que, aun así, le hará ser una jornada más líder de LaLiga Santander, ahora con sólo un punto de ventaja sobre el Barcelona.

Lea también: LeBron y su equipo se proclamaron campeones del All Star Game

Se complica con los del fondo

Este el cuarto empate que cede el Madrid en LaLiga en su estadio. Y todos han sido ante rivales que estan en la décima plaza o debajo: Athletic (décimo en la tabla), Betis (decimosegundo), Valladolid (decimoséptimo) y Celta.

Parece que la fortaleza del equipo de Zidane en su campo se tambalea ante rivales menos potentes que los que tiene en su pelea por la zona alta. Mientras, el Barcelona en su campo sólo cedió un empate, ante el Madrid.

Por el Bernabéu han sido derrotados Atlético de Madrid y Sevilla, aunque hay que destacar que ante los dos la victoria blanca fue sufrida y por la mínima: 1-0 y 2-1.

El empate dejó en el Madrid un sabor amargo. Porque la victoria para mantener los tres puntos sobre el Barcelona ya en estaba su bolsillo, al conjunto de Zidane le espera una dura semana  en la que en 10 días se cruzará con Manchester City y Barcelona.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente