Un juego de estrellas para el recuerdo

LeBron y su equipo se proclamaron campeones del All Star Game

LeBron
17 de febrero, 2020 - 9:11 am
Victor Infante /Agencias

Anthony Davis, anotó el segundo tiro de personal que permitió al Equipo LeBron llegar primero a 157 puntos y se proclamó campeón del All Star Game

Chicago- El encuentro celebrado en el United Center, el primero en Chicago desde 1988, tuvo un nuevo formato en honor al fallecido exescolta Kobe Bryant, de los Lakers, su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas que perdieron la vida el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero ocurrido en el área de Calabasas (California).

El Equipo LeBron vistió uniforme azul con el número dos en memoria de Gianna, mientras que el Equipo Giannis tuvo el uniforme rojo y todos los jugadores y todas las camisetas llevaron puesto el número 24, en memoria de Bryant.

El alero Kawhi Leonard, que disputó 20 minutos con el Equipo LeBron fue el máximo encestador del partido al conseguir 30 puntos tras anotar 11 de 18 tiros de campo, incluidos 8 de 14 triples, capturó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones para convertirse en el Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

Lea también: El premio al MVP del Juego de Estrellas tendrá el nombre de Kobe Bryant

Momentos antes del partido, recordó a los fallecidos David Stern y Kobe Bryant con palabras de Magic Johnson, que tanto compartió con el segundo y que vivió muchas anécdotas con el primero, de la explosión de la NBA a su trance con el VIH.

Después, y con el recuerdo de Kobe hecho materia en el United Center, con el vídeo editado por Dr Dre en conjunto con una actuación maravillosa de Jennifer Hudson.

La cantante de Chicago concentró toda la emoción del fin de semana -y de las últimas semanas- y la hizo canción, de punta a punta de un pabellón que se encogió hasta anidar en su garganta.

A esto se suma una gran noche de sábado con un excepcional concurso de mates, nota muy alta y un recuerdo inolvidable para Kobe Bryant, leyenda de la NBA y de la mística de un All Star Weekend que deja Chicago con un excelente sabor de boca y pone rumbo a su siguiente parada, el Bankers Life Fieldhouse de Indiana.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente