El delantero holandés regresaría a Inglaterra

El Tottenham prepara una oferta millonaria por Memphis Depay

0 SL Benfica v Olympique Lyon Group G UEFA Champions League
12 de noviembre, 2019 - 3:22 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Con la llegada del mercado de invierno los Spurs estarían interesados en integrar un nuevo delantero a sus filas y tendrían el ojo puesto en el holandés

Londres.-  El Tottenham de Pochettino probo las mieles del éxito la campaña pasada llegando sorpresivamente hasta la final de la UEFA Champions League y consiguiendo un digno tercer puesto en liga que le aseguro el boleto a una nueva edición de la justa europea. A inicios de esta temporada todo parecía indicar que los Spurs solo podían mejorar, al mantener la base del exitoso equipo que llego a la de Madrid y añadiendo un par de interesantes incorporaciones como son los mediocampistas Giovanni Lo Celso y Tanguy Mdombele. Todo muy prometedor pero muy alejado de la realidad.

Lo cierto es que este inicio de temporada no ha podido ser más difícil para el conjunto londinense. Se encuentran en la posición catorce en la Premier, habiendo ganado por última vez el 28 de septiembre. En Champions las cosas parecen más encaminadas, sin embargo sufrió una de las mayores goleadas en su historia contra el Bayern, un 7-2 que golpeo fuerte en la moral del conjunto, sobre todo al ser en casa.

Lea también: Guardiola recibe 100 millones de euros para reforzar al Manchester City 

Es por esto y más, es que el equipo dirigido por Pochettino estaría a punto de hacer una oferta por el delantero Memphis Depay, según Daily Mail. El atacante holandés que actualmente milita en el Olympique Lyon ya tuvo un paso poco fructífero por la liga inglesa cuando ficho por el Manchester United, sin embargo, el jugador ha logrado un renace en la Ligue One de mano del Lyon y ahora estaría listo para regresar con todo a una liga más competitiva.

La oferta del Tottenham rondaría los 50 millones de euros, lo cual sería todo un éxito para el equipo francés, que lo compro por apenas 16 millones. Depay ha conseguido 50 goles en 130 partidos de Ligue One y 42 asistencias.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente