El «Rey» estuvo espectacular

1642 A AFP 01
19 de junio, 2015 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1642 A AFP 01

Félix Hernández se apuntó su décima victoria de la zafra

Foto: AFP

Félix Hernández se reivindicó de la peor apertura de su carrera el pasado viernes al exhibir antenoche una gran actuación lanzando ocho ceros en la victoria de Marineros de Seattle 2-0 sobre Gigantes de San Francisco, en el Safeco Field. Hernández (10-3, 3.08) aceptó cuatro imparables, todos ellos sencillos, dio dos boletos y ponchó a cinco, empleando 106 lanzamientos. Cedió la lomita a Charlie Furbush.

El derecho en su actuación anterior fue bombardeado por Astros de Houston, quien le fabricó ocho carreras y apenas pudo sacar un out. En posteriores declaraciones el pitcher señaló que no tuvo ningún problema físico y no encontró argumentos para tan mala noche. «Él es humano», dijo su mánager Lloyd McClendon. Madison Bumgarner (7-4), el jugador más valioso de la última Serie Mundial, fue el perdedor en una gran demostración. Bumgarner solo cedió en el sexto inning con un triple de Austin Jackson que remolcó a Mike Zunino, seguido de un doble de Róbinson Canó.

«Car-Go» soló el décimo

Continúa riendo con el madero, el criollo Carlos González ayer sacó su sexto estacazo en los últimos 12 juegos, pero no evitó la derrota de los Rockies de Colorado 8-4 ante los Astros de Houston.

El zuliano tiene average de .304 en junio, con seis vuelacercas y 14 carreras impulsadas; finalizó el encuentro de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. Por los Astros, los venezolanos, Luis Valbuena se fue de 5-1, aunque se ponchó cuatro veces. Marwin González se fue de 3-1, con una anotada.

Carlos Pérez con par de empujadas

Dos remolcadas aportó el receptor venezolano Carlos y una sólida labor de C.J. Wilson con nueve ponches, los Angelinos de Los Ángeles vencieron 7-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0 con carrera anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1 con par de producidas. Por los Diamondbacks, el criollo David Peralta de 4-2 con anotada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente