Dos astros, un anillo

4 de junio, 2015 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

Un nuevo capítulo en la historia del baloncesto empieza a escribirse hoy, la batalla por el anillo arranca en Oakland, donde el mejor de la conferencia Este y el mejor de la del Oeste, Sthephen Curry y LeBron James, ambos MVP´s, protagonistas de esta temporada, han llevando a sus equipos hasta este momento decisivo de la campaña, en donde se enfrentarán por el anillo de campeón.

Final de alto calibre

Para los Cavaliers, que nunca han sido campeones, es su segunda final en toda la historia del equipo desde su nacimiento en 1970. La primera fue en la 2006-07 cuando cayeron ante los Spurs de San Antonio, curiosamente LeBron James fue el responsable de llevar al equipo a esas finales, justo ahora lo volvió a hacer en apenas su primer año de regreso a Cleveland después de una estancia en Miami.

Por su parte los Warriors cuentan con seis finales disputadas, de las cuales han ganado en tres oportunidades. Esta sería la séptima, con la posibilidad de sumar otra joya a su vitrina de campeonatos, que está empolvada, ya que el último campeonato logrado fue en 1975, hace 40 años.

LeBron y Curry medirán sus fuerzas en la final de la NBA

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente