Curry le dio el primer triunfo a los Warriors

5 de junio, 2015 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Curry fue la figura del partido para darle la primera victoria a Warriors

Foto: AFP

Con ocho puntos de diferencia los Warriors vencieron 108-100 a los  Cavaliers de Cleveland en tiempo extra, desperdiciando una gran actuación de Lebron James.

Sthephen Curry fue el más valioso del partido por Golden State al encestar 26 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. Por su parte, Lebron James brilló en el tabloncillo con 44 unidades y 8 rebotes y 6 asistencias, pero no evitó la derrota de los Cavaliers.

Con una propuesta defensiva los Cavaliers lograron detener la ofensiva de los Warriones para salir con ventaja de 10 puntos en la primera parte.

Curry aparece

Golden State reacción en el segundo cuarto con la aparición de Curry para reducir la diferencia a 3 puntos, se fueron al descanso con la pizarra 51-48 a favor de Cleveland. Los Warriors se llevaron el tercer período 25-22 para culminar igualados en el último cuarto. Iman Shumpert tuvo la oportunidad de ganar el partido en el cuarto período pero su tiro lo falló para irse al tiempo extra con marcador 98-98.

En los últimos cinco minutos del tiempo extra, ambos equipos se vieron poco certeros en sus disparos,  casi dos minutos pasaron para que se produjera la primera anotación y fueron dos tiros libres cobrados por Curry.  Los Warriors y los Cavaliers se vuelven a ver las caras este domingo en el segundo de la final nuevamente en el Oracle Arena a partir de las 7:30 de la noche (hora venezolana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente