Clavadistas buscarán su cupo a los Panamericanos

1426 dep (4)
4 de noviembre, 2014 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1426 dep%20%284%29

Foto: AVN

Este miércoles comenzarán las competencias del Campeonato Suramericano de Clavados, que se celebrará en Barquisimeto, estado Lara, con la participación de siete naciones: Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil y Venezuela. Las representaciones de Venezuela y Colombia acuden con 10 nadadores, mientras Perú tendrá a 8 deportistas en acción, Chile a 5, Brasil a 4 y Ecuador y Argentina un solo nadador cada uno. El evento otorgará cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015. La selección nacional está integrada por María Florencia Betancourt, Elizabeth Pérez, Lisette Ramírez, Joalys García, Emilio Colmenares, Alfredo Colmenares, Robert Páez, Freddy Sánchez, Edickson Contreras y Jesús Liranzo.

Los criollos son dirigidos por Ilich Marcano, Jai Luis Archila, César Saldivar, Huyum y José Hernández. La programación, que se desarrollará en el Complejo de Piscinas Bolivarianas, es la siguiente:

Hoy, se realizará el congresillo técnico, a las 12:00 del mediodía, y el desfile inaugural, a las 5:00 de la tarde. El miércoles 5 serán las pruebas de trampolín de tres metros masculino y plataforma femenino, a las 9:00 de la mañana.

El jueves 6 participarán los atletas en trampolín de un metro femenino y plataforma masculina, a las 9:00 de la mañana, así como trampolín de tres metros y sincronizado femenino, a las 3:00 de la tarde.

El viernes 7 serán las pruebas de trampolín de un metro masculino y plataforma femenina, a las 9:00 de la mañana, y trampolín de tres metros y sincronizado masculino, a las 3:00 de la tarde. El sábado 9 de noviembre sincronizado plataforma masculina y femenina, a las 9:00 de la mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente