Carnaval deportivo

1524 14B Prensa Irdez 01
14 de febrero, 2015 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1524 14B Prensa Irdez 01

En la Vereda del Lago se realizarán varias actividades deportivas

Foto: Cortesía

En la celebración del Carnaval, la Gobernación Bolivariana del Zulia, que lidera el coronel Francisco Javier Arias Cárdenas, a través del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (Irdez), ofrece actividades de esparcimiento y recreación para la familia zuliana  con el operativo Carnaval 2015 en los municipios Maracaibo, San Francisco, Almirante Padilla, Guajira, Sucre y Miranda.

Las actividades del Irdez estarán concentradas del 14 al 17 de febrero, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las instalaciones del Parque La Marina, Vereda del Lago, Jardín Botánico, zoológico y Parque Metropolitano. Las playas habilitadas son Oribor, en Quisiro; balneario Caimare Chico, isla San Carlos y Bobures.

Se incluirán torneos de voleibol de playa, fútbol de playa, kickingbol playero, jornadas de bailoterapia y el despliegue de los juegos recreativos para el disfrute de toda la familia.

La posibilidad de practicar deporte y estar en contacto con la naturaleza da el toque particular a esta programación, que junto con las actividades culturales y la atención a la salud hacen de este operativo un éxito en todas sus ediciones.

La licenciada Pierina Valbuena, jefa de Actividad Física del Irdez, invitó a la comunidad zuliana a participar en esta fiesta deportiva que ofrece la Gobernación Bolivariana del Zulia y que persigue fomentar y promover la actividad física deportiva, llevar el sano esparcimiento a la colectividad en general, acercar el deporte a los jóvenes y dar a conocer el potencial turístico a lugareños y visitantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente