El partido fue un verdadero tome y dame

Caribes ganó el duelo de batazos frente al Magallanes en el primero de la postemporada

caribe
14 de enero, 2021 - 11:18 pm
Agencia

Los Caribes de Anzoátegui ganaron el duelo de batazos frente a los Navegantes del Magallanes en el primero de la postemporada, reseñaron medios deportivos

Oswaldo Arcia y Willians Astudillo comandaron la ofensiva de la tribu para salir en ventaja en la serie semifinal contra la nave turca al someterle 12-9, en juego disputado este miércoles en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

El partido fue un verdadero tome y dame, hasta 29 imparables sonaron ambos equipos. Magallanes logró establecer una ventaja de 5-0 hasta el cuarto acto, cuando su abridor Erick Leal (0-1) empezó a perder combustible, lo cual permitió que fuese aprovechado en el inning siguiente y sufriera la derrota.

Lea también: Los Caribes de Anzoátegui obtienen su sexta vitoria de forma consecutiva en LVBP

Entre Arcia y Astudillo empujaron 10 de las 12 anotaciones de Anzoátegui. El primero remolcó seis, inspirado en un grand slam a la altura del quinto inning. El segundo agregó cuatro fletes más para terminar de herir a los lanzadores de Navegantes, los cuales estuvieron con la brújula extraviada, salvo Yohander Méndez y Brandon Quintero, quienes hicieron el trabajo cuando todo estaba consumado.

Andrés Pérez (1-0), primer relevo de Caribes en el juego, se apuntó el triunfo. Realizó relevo de 1.1 innings y pudo contener al Magallanes, mientras sus compañeros reaccionaban al ataque. Wilfredo Ledezma, quien tuvo efectividad de 1.91 en la eliminatoria, se desinfló tras 3.2 innings en esta apertura. En ese tramo recibió siete imparables y cinco carreras limpias, mientras añadía dos boletos y dos ponches.

Lester Oliveros se llevó su primer salvado de la semifinal, al colgar un cero en el inning de cerrar actividades.

La serie semifinal Magallanes-Anzoátegui continuará este jueves en el mismo escenario.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente