Tras vencer con un amplio marcador de 14-6

Los Caribes de Anzoátegui obtienen su sexta vitoria de forma consecutiva en LVBP

Captura de pantalla 2018 12 22 a las 12.10.58
22 de diciembre, 2018 - 12:14 pm
Agencia

Con el apoyo oportuno de Luis Jiménez y de Wiilians Astudillo, el equipo de Caribes de Anzoátegui consiguió este viernes la sexta victoria consecutiva en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras vencer con un amplio marcador de 14-6 a las Águilas del Zulia, en el Alfonzo «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

 

El conjunto marabino comenzó arriba en el primer episodio gracias a un doble por parte de Alí Castillo e imparable de Héctor Giménez que trajeron las dos primeras carreras a su equipo. En ese mismo tramo llegó la tercera en las piernas de Giménez, quien anotó por error en defensa de Alexis Amarista.

 

Para el inicio del segundo, Zulia sumó dos más al marcador producto de un error de Amatista que le permitió a Daniel Barrios anotar la cuarta del compromiso. Luego, Giménez rodó la pelota para que Herlis Rodríguez avanzara hasta la goma y aumentara así la pizarra 5-0 del Alfonso Chico Carrasquel.

 

En el cierre de ese mismo episodio, Rene Reyes, con dos hombres en las almohadilla, despachó un cuadrangular por el jardín izquierdo para traer las dos primeras rayitas a Caribes de Anzoátegui.

 

Seguidamente, en el cierre del cuarto capítulo, Luis Jiménez conectó solitario por el jardín central para colocar la cuenta 5-3, mientras que Williams Astudillo recibió pelotazo de Yoervis Medina y de inmediato fue traído a la goma por Amarista, que la sacó por la pradera central para empatar el encuentro 5-5.

 

Para el comienzo del quinto tramo, Herlis Rodriguez despachó un inatrapable al centro del campo que puso la sexta carrera al marcador, pero en la baja de ese mismo episodio Jiménez la vivió a sacar de jonrón que puso el juego 8-6 a favor de Caribes. Con este cuadrangular, el “Gigante de Bobare” arriba a su número 100 de por vida en la LVBP.

 

Los orientales continuaron con su fiesta de bateo en el cierre del sexto, por un elevado de sacrificio de Orlando Arcia que trajo la novena carrera. Seguidamente, Astudillo puso dos más con un imparable por la parte izquierda.

 

Lea también: Navegantes del Magallanes ya tiene asegurada su clasificación a los playoffs

 

Las otras tres anotaciones llegaron gracias a Arcia y Astudillo, quienes respondieron oportunamente a la ofensiva para sentenciar el encuentro 14-6.

 

En este juego, la victoria fue para el lanzador Nelson Payano por Caribes, mientras que el perdedor por las Águilas fue Isaac Silva.

 

Por otra parte, el conjunto de los Tigres de Aragua se apoyaron de la ofensiva de Carlos Tocci, Anthony Santander y Gabriel Noriega para conseguir la victoria 10-3, ante los Cardenales de Lara, que caen en tercer encuentro consecutivo.

 

En el parque de la Ciudad Universitaria de la ciudad capital, el equipo de los Leones del Caracas se acreditó con la victoria 9-3 gracias al apoyo oportuno del cubano Félix Pérez. Los melenudos consiguieron llevarse la serie particular 5-2 sobre el conjunto escualo.

 

Cuando resta menos de una semana para que culmine la temporada regular, el equipo de Navegantes del Magallanes que se encuentra posicionado en el primera casilla con 33 ganados y 23 perdidos es el único clasificado hasta ahora a la postemporada.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente