Cardenales sale del foso

1428 dep (7) 01
6 de noviembre, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1428 dep %287%29 01

Foto: Agencias

Tras caer el pasado martes en el primer juego de la serie, Cardenales de Lara consumió su revancha la noche de ayer gracias a la actuación ofensiva de Gabriel Lino y Joe Thurston para que su equipo venciera 5-3 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario y dejara a los Tiburones de La Guaira en la última posición del campeonato.

Lino abrió la pizarra con sencillo impulsor de dos carreras en la segunda entrada, mientras que el norteamericano hizo lo propio con doble en el sexto capítulo.

Álex González volvió a tener una noche brillante con el madero al conseguir su primer estacazo de la campaña. El martes, en su debut, ligó de 3-3 con triple. La segunda rayita de los «melenudos» llegó en el cuarto acto por roletazo de Blake Gailen a segunda base para que Josh Whitesell anotara por jugada de selección. Posteriormente, en su última oportunidad, redujeron distancias con indiscutible de Danry Vásquez.

La quinta carrera de los «crepusculares» fue remolcada por César Izturis con sencillo al jardín derecho en el séptimo tramo.

Raúl Rivero ganó su primera apertura esta temporada al lanzar seis entradas completas, permitiendo cuatro hits y dos carreras limpias. El relevista norteamericano Kyler Newby cargó con la derrota al recibir dos inatrapables y dos rayitas.

Águilas-Tiburones suspendido

El encuentro entre los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia tuvo que ser suspendido en la primera entrada luego de las precipitaciones que cayeron la noche de ayer en la ciudad de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente