Las Águilas del Zulia mordieron el polvo en su propio nido

Cardenales desplumó a Águilas y logró su cuarta final seguida

18 de enero, 2020 - 4:52 pm
Agencias

Cardenales jugará su cuarta final consecutiva y buscarán revalidar el título obtenido la campaña pasada ante Caribes de Anzoátegui, en lo que será la reedición de la final de la campaña 2017-2018

Maracaibo- Los Cardenales de Lara clasificaron a la gran final del béisbol venezolano tras vencer a las Águilas del Zulia, con pizarra de 4-2, en el quinto juego de la semifinal disputado en el Luis Aparicio de Maracaibo.

El equipo de Luis Ugueto llegó con ventaja de 2-0 al octavo capítulo, pero un jonrón con uno en base del Novato del Año, Ángel Reyes, puso la paridad en el marcador y el suspenso en el juego.

Lea También: Félix Doubront y Wilking Rodríguez son los refuerzos para la final de LVBP

En el noveno, Osman Marval se convirtió en el héroe de los pájaros rojos al traer dos carreras al plato luego de conectar un doble.

Cuarta final consecutiva

Pedro Rodríguez, a quién le empataron el encuentro, resultó el lanzador ganador. Arcenio León no pudo mantener el empate y perdió. Ricardo Gómez se llevó el salvado.

Los larenses jugarán su cuarta final consecutiva y buscarán revalidar el título obtenido la campaña pasada ante Caribes de Anzoátegui, en lo que será la reedición de la final de la campaña 2017-2018 que ganaron los orientales.

La emocionante serie de la gran final comenzará este domingo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente