La final comienza en Barquisimeto

Félix Doubront y Wilking Rodríguez son los refuerzos para la final de LVBP

18 de enero, 2020 - 4:40 pm
Agencias

El primer duelo de la final se efectuará este domingo 19 de enero, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las 6:00 pm

Caracas- La gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) comenzará y los lanzadores Félix Doubront y Wilking Rodríguez fueron los elegidos por Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, respectivamente, para reforzar sus escuadras de cara a la cita.

Doubront fue escogido por los Tiburones de La Guaira para potenciarse en las semifinales. En la temporada regular estuvo con los Navegantes del Magallanes y al sumar todas sus actuaciones terminó con récord de 0-1 y efectividad de 2.65. A la “Tribu” llega como remplazo de del pitcher dominicano Pedro Figueroa.

Rodríguez actuó en la zafra regular con los Tigres de Aragua y en los playoff reforzó a las Águilas del Zulia. Con los rapaces dejó promedio de 3.24 en 8.1 innings de labor, en nueve relevos. El derecho ocupará el lugar del estadounidense Raúl Barrón.

Listo el calendario

La Serie Final entre Caribes y Cardenales, actual monarca de la LVBP, comenzará este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Habrá descanso el martes y a partir del miércoles la contienda se mudará al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

De ser necesario, se regresará a la tierra de los crepúsculos el 26 de enero.

Domingo 19 de enero, en Barquisimeto, 6:00 pm.
Lunes 20 de enero, en Barquisimeto, 6:00 pm.
Miércoles 22 de enero, en Puerto La Cruz, 6:00 pm.
Jueves 23 de enero, en Puerto La Cruz, 6:00 pm.
Viernes 24 de enero, en Puerto La Cruz, 6:00 pm.
Domingo 26 de enero, en Barquisimeto, 6:00 pm.
Lunes 27 de enero, en Barquisimeto, 6:00 pm.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente