La venezolana dijo que "soñaba con una mejor despedida"

Canadá negó visa a la esgrimista Alejandra Benítez

12 de enero, 2020 - 2:24 pm
Agencias

Ante la medida de Canadá, el Gobierno Nacional emitió un comunicado en el que condenó la decisión. Posteriormente, Benítez publicó un video en el que alardea de su convicción política

Canadá- La esgrimista venezolana, Alejandra Benítez, informó a través de su cuenta en Twitter que el gobierno de Canadá negó su visa y no podrá ser partícipe de las olimpiadas.

“El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía, hoy ni la carta olímpica ni el fair play nos ayudaron a seguir dando una pelea justa. ¡Soñaba con una mejor despedida!”, expresó.

Ante tal medida, el Gobierno Nacional emitió un comunicado en el que condenó la decisión de Canadá que, a su juicio, contradice los principios fundamentales del Olimpismo.

“Cualquier forma de discriminación contra un país o una persona basada en consideraciones de raza, religión, política, sexo o de otro tipo, es incompatible con la pertinencia al movimiento olímpico”, reza el comunicado.

Lea también: Djokovic le dio a Serbia la primera edición de la Copa ATP

Posteriormente, Benítez publicó un video en el que alardea de su convicción política. “Lloren, lloren… A los que me excluyen, lo lamento por ustedes. Sigan ladrando”, dijo.

 Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente