La novena oriental había colocado contra la pared al equipo larense este domingo

¡Campeones LVBP! Caribes de Anzoátegui representará a Venezuela en la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Caribes
27 de enero, 2021 - 11:47 am
Agencias

Ahora, el equipo venezolano viajará a Mazatlán, México, para conquistar la Serie del Caribe que se celebrará a partir de este 31 de enero

Caribes de Anzoátegui logró este martes su cuarto título de la pelota venezolana, al derrotar 8-7 a Cardenales de Lara, en el cuarto partido de la final a 10 entradas y ganar su derecho a representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2021.

Lea también: Caribes ganó el duelo de batazos frente al Magallanes en el primero de la postemporada

La novena oriental había colocado contra la pared al equipo larense este domingo, al ganar 9-6 en el tercer juego de la serie final de la temporada 2020-2021.

Este martes, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, completó la barrida histórica contra todo pronóstico ante los crepusculares, con 8 carreras, 16 hits y cero errores, y ganar todos sus compromisos para coronarse por cuarta vez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Niuman Romero fue el protagonista al dar tres imparables en 5 apariciones, remolcó tres carreras y bateó el sencillo en la décima entrada que llevó al home la carrera de la victoria en los pies del corredor emergente Cristhian Pedroza. El lanzador Jake Sánchez se apuntó el triunfo, mientras que Vicente Campos fue el perdedor, reportaron medios deportivos.

Ahora, el equipo venezolano viajará a Mazatlán, México, para conquistar la Serie del Caribe que se celebrará a partir de este 31 de enero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente