Blanco apareció y la desapareció

2 01
22 de junio, 2015 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

2 01

La garra criolla encabezada por Andrés Eloy Blanco condujo la victoria de Filadelfia

Foto: Agencias

Adam Morgan se llevó la victoria en un notable debut de Grandes Ligas al superar a Michael Wacha, Andrés Eloy Blanco bateó un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia vencieron ayer 9-2 a los Cardenales de San Luis.

Sin victorias en Las Menores este año, Morgan (1-0) toleró una carrera y seis hits en cinco innings y dos tercios. Fue subido previo al juego tras la baja por lesión de Jerome Williams. Además, Morgan cortó una racha de 25 juegos sin victoria de un abridor de los Filis. Wacha (9-3) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco innings.

El venezolano Blanco salió como emergente y la desapareció en el séptimo ante el relevista Matt Belisle. Fue su segundo jonrón en la campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, una anotada; Cesar Hernández de 5-1, dos impulsadas; Blanco de 1-1, una anotada y tres impulsadas; y Odúbel Herrera de 2-1, una anotada. El venezolano Maikel Franco de 5-3, una anotada y una impulsada.

Los Cachorros blanquean a Mellizos

Jake Arrieta recibió cuatro hits al lanzar la ruta completa y Dexter Fowler conectó un grand slam ayer para dar a los Cachorros de Chicago un triunfo de 8-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Arrieta (6-6) no otorgó una sola base por bolas y ponchó a siete rivales para registrar la segunda blanqueada en su vida. El segundo grand slam de Fowler en su carrera coronó una octava entrada en que los Cachorros rayaron seis veces.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-3 con anotada e impulsada. El venezolano Miguel Montero de 5-2.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0, al igual que el venezolano Eduardo Escobar. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-0, y Kennys Vargas de 1-0.

Arizona castiga a San Diego

AJ Pollock y Paul Goldschmidt remolcaron dos carreras cada uno con sencillos en un segundo inning en que los Diamondbacks anotaron siete veces, y Arizona derrotó el domingo 7-2 a San Diego para ganar dos de los tres duelos ante los Padres en la serie del fin de semana.

Los Padres cayeron a foja de 2-5 desde el cese del manager Bud Black.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 1-0.

Medias Blancas ganan en la 11ma

Gordon Beckham abrió la parte baja de la undécima entrada con un cuadrangular y el dominicano Melky Cabrera bateó de 5-5 para que los Medias Blancas de Chicago superaran ayer 3-2 a los Rangers de Texas.

Beckham disparó su vuelacerca al primer lanzamiento que le hizo el relevista boricua Alex Claudio (1-1) en el undécimo episodio.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 1-1, Robinson Chirinos de 4-0. El cubano Martín de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Hanser Alberto de 5-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Carlos Sánchez de 4-2. Los cubanos José Abreu de 5-2 con una anotada, Alexei Ramírez de 5-1 con una empujada. El dominicano Cabrera de 5-5 con una anotada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente