Compartió una foto que muestra como el negocio de su padre fue saqueado

Belal Muhammad Luchador de artes marciales mixtas enviará al hospital a quienes saquean durante los disturbios en EE.UU. (+Video)

3 de junio, 2020 - 11:26 am
Agencias

A este atleta le resultó “repugnante” ver cómo las tiendas de su padre y otros pequeños negocios de familiares y amigos fueron “saqueados y destruidos”

EE.UU.-  El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Belal Muhammad ha amenazado con emplear la fuerza contra quienes saquean locales comerciales en EE.UU. durante los disturbios en los que han derivado algunas protestas por la muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo.

A este atleta le resultó “repugnante” ver cómo las tiendas de su padre y otros pequeños negocios de familiares y amigos fueron “saqueados y destruidos”, así que prometió a través de su cuenta de Twitter que si encuentra a alguien mientras realiza esos actos de vandalismo acabará “en el hospital”.

Muhammad, peso welter de la UFC nacido en Chicago (Illinois, EE.UU.), compartió una foto del local destrozado con el que su padre mantuvo a su familia “durante 15 años”, publicó imágenes del negocio arrasado de sus primos y criticó que la protesta en su ciudad degeneró en “destruir y robar”.

Foto: Agencia 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente